Términos y condiciones

Información importante:

  • Debes tener más de 18 años (seguimos las reglas del Ministerio de Salud Pública de Uruguay)
  • No se permiten mascotas, acompañantes o niños (El artista necesita un ambiente tranquilo para concentrarse y lograr los mejores resultados)
  • Para brindar un servicio personalizado y respetar los horarios de la agenda, el acceso a la clínica solo está disponible con reserva previa y seña de 50 USD (para servicios de Nanopigmentación) En el caso de remoción de tatuajes, es necesario señar el 50% del presupuesto proporcionado. En caso de no concurrir a la cita sin aviso previo la seña no se devolverá.
  • El presupuesto de remoción de tatuajes se mantendrá por el resto de las sesiones, siempre y cuando el cliente cumpla sus sesiones en tiempo y forma. Se tolera un máximo de 3 meses para mantener el valor.
  • No llevaremos a cabo el procedimiento si el cliente está bajo la influencia del alcohol o drogas.
  • Si no se cumplen estas condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar su cita sin un reembolso de la seña. Se puede programar una nueva cita con el depósito de 50 USD por procedimiento (Nanopigmentación)
  • El procedimiento de maquillaje semi permanente (Nanopigmentación) suele necesitar un retoque, el mismo está incluido en el precio inicial (en un plazo de 1-2 meses). A veces se necesita un tercer retoque (generalmente para la neutralización de labios oscuros). El costo de los retoques adicionales es de 50 USD (dentro de los 4 meses). Pasado ese plazo, el mismo será cobrado como un procedimiento desde cero.
  • El procedimiento debe pagarse en su totalidad después de haberse hecho el último retoque.
  • Las citas de retoque solo están disponibles para las personas que han completado su procedimiento inicial en nuestra clínica.
  • Nuestra clínica no ofrece reembolsos. En caso de que no se presente, los depósitos iniciales no serán reembolsados.

Llegada tarde:

Por favor, llegue temprano. Se añadirá una tarifa de 50 USD al precio base para llegadas tardías (más de 30 minutos). O si llega más de 30 minutos tarde, el procedimiento se cancelará y el depósito (50 USD por cada servicio) no se reembolsará. Si desea reservar una nueva cita, se debe hacer un nuevo depósito.

Estas políticas se aplican a todas las visitas y citas de retoque.

Cancelación y re-programación de cita:

  • Todas las cancelaciones y solicitudes de re-programación deben hacerse por escrito con al menos 48 horas antes. Las solicitudes realizadas menos de 48 horas antes del procedimiento se consideran cancelaciones tardías, y el depósito no será reembolsado. Se necesitará un nuevo depósito para programar una nueva cita.
  • Si desea re-programar o cancelar su cita el día del procedimiento por cualquier motivo, su depósito (50 USD por servicio programado para ese día) no será reembolsado. Para hacer una nueva cita, se debe el depósito de 50 USD por procedimiento.
  • Si está programado para varios servicios el mismo día y decide re-programar o cancelar solo uno de ellos más tarde de 48 horas antes del procedimiento (o el día del procedimiento) por cualquier motivo, su depósito (50 USD por cada servicio) no será reembolsado. Para hacer una nueva cita, se debe realizar nuevamente el depósito de 50 USD por procedimiento.
  • Las solicitudes de re-programación se atenderán hasta dos veces. Si se realiza una tercera solicitud de re-programación, la cita se cancelará y el depósito no se reembolsará. En este caso, se necesitará un nuevo depósito para programar una nueva cita.
  • La clínica se reserva el derecho de admisión. La clínica tiene derecho a cancelar o interrumpir el procedimiento si algún cliente se comporta de forma irrespetuosa. En este caso, el depósito/costo del procedimiento no será reembolsado (por cada servicio).
  • En caso de que la persona no agende, el precio puede verse modificado sin previo aviso.
¡Comparte!
Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Desarrollo Web Efemosse