¡Esta es una muy buena pregunta! El maquillaje permanente se ve más audaz y brillante inmediatamente después del procedimiento.
Después de un mes, el brillo se desvanecerá y verás un color más suave, creando un aspecto más natural.
El brillo es un 40-50% menor de lo que aparece inmediatamente después del procedimiento.
Aunque algunos clientes pueden expresar su preocupación por el brillo inicial, es importante recordar que si el tono de color inicial es demasiado claro, puede que no haya resultados notables después de la marca de dos meses.
Inmediatamente después del procedimiento, el color de sus labios será más brillante que el color que eligió originalmente.
Esto es normal. A medida que tus labios sanen durante el transcurso del próximo mes, el color se aclarará en aproximadamente un 50 %.
Es necesario hacer que el color sea más brillante inicialmente para que los clientes puedan disfrutar de un resultado duradero.
Los labios son un área sensible, lo cual es importante tener en cuenta para los clientes que tienen poca tolerancia al dolor. Tenemos mucho cuidado de adormecer los labios varias veces durante el procedimiento para que el cliente se sienta cómodo.
¡Claro que sí! Honestamente, ¡el maquillaje y los rellenos permanentes se ven increíbles juntos!
Recomendamos programar procedimientos de maquillaje permanente cuatro semanas antes/después de las inyecciones de relleno.